Sam & Max: This Time It’s Virtual disponible para Oculus Quest

481

El estudio independiente HappyGiant y la distribuidora Big Sugar anunciaron que Sam & Max: This Time It’s Virtual ya está disponible para Oculus Quest.

Sam & Max: This Time It’s Virtual ya esta disponible para PC en Oculus Quest. Esta es la vuelta del duo creado por Steve Purcell y el primer juego nuevo en casi una década.

El juego mezcla puzzles, habitaciones con trampas, desafios y mucha acción desenfrenada. Somos un nuevo cadete a las ordenes de Sam y Max. David Nowlin y Dave Boat vuelven para poner la voz a los personajes originales.

La saga fue primero creada como un comic, pero obtuvo mayor popularidad cuando se lanzó el primer videojuego en los años 90; un point-and-click de la mano de LucasArts.

Sam & Max: This Time It’s Virtual saldrá a fin de año para SteamVR y Viveport Infinity; y planea también su lanzamiento para PlaystationVR a principios del 2022.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: