A Plague Tale: Innocence y Minit los juegos gratis esta semana en Epic Games Store

422

Como es habitual en la tienda de Epic Games Store, se suman dos nuevos juegos gratis para adquirir y quedarse para siempre. En este caso A Plague Tale: Innocence y Minit.

Epic Games Store ofrece gratis esta semana uno de los juegos con grandes premios y buenas críticas desde su lanzamiento en el 2019. Estamos hablando de A Plague Tale: Innocence.

Este juego de acción y aventura que sigue la lúgubre historia de la joven Amicia y su hermano pequeño Hugo en un viaje por los momentos más oscuros de la historia. Perseguidos por la Inquisición y rodeados de imparables enjambres de ratas, aprenderán a entenderse y a confiar el uno en el otro.

Por el otro lado, aquellos aficionados a los puzzles no se pueden perder Minit, con gráficos minimalistas en blanco y negro. Minit es una pequeña aventura peculiar cuyas partidas duran 60 segundos. Sal del confort de tu casa y ayuda a gente rara, descubre innumerables secretos y enfréntate a enemigos peligrosos, para intentar levantar una maldición desafortunada que hace que cada día acabe en tan solo un minuto.

Minit gratis en Epic Games Store - Bitwares


Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: