Anunciado Frigato: Shadows of the Caribbean un nuevo juego de piratas con táctica y sigilo

341

El estudio independiente polaco Mercat Games, prepara Frigato: Shadows of the Caribbean, un RTT (juego en tiempo real táctico) que mezcla sigilo y piratas.

Con una vista isométrica, Frigato: Shadows of the Caribbean se centra en una historia individual; mientras comandamos a un grupo de piratas encontrando diversos desafíos. Será esencial tener un control táctico de cada situación.

El juego promete también tomar el rumbo que queramos con nuestro pirata. Ya sea un elusivo pirata caballeroso o el sanguinario terror del Caribe.

También cada misión tendrá múltiples resoluciones y el juego contendrá una inmerable cantidad de misiones secundarias y secretos.

Frigato: Shadows of the Caribbean esta anunciado para el 2023 en PC, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X/S. Pero se podrá jugar una demo gratuita en el próximo Steam Next Fest (a partir del 13 de Junio).



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: