Anunciado Puyo Puyo Tetris 2 para fin de año

224

SEGA continua expandiendo el universo de Puyo Puyo y el de Tetris unificados en un mismo juego con Puyo Puyo Tetris 2.

A tiempo para las fiestas SEGA ha anunciado la segunda parte de Puyo Puyo Tetris, la mezcla de puzzles protagonizada por los personajes de Puyo Puyo y el emblemático Tetris de Alexey Pajitnov.

«¡Reúnete con Ringo, Tee y un adorable elenco de nuevos personajes y otros que regresan de Puyo Puyo Tetris listos para una nueva aventura».

El juego contendrá un modo aventura que expandirá el universo de Puyo Puyo con un mapa en donde tendremos que ir encontrando pistas y progresando nuestros personajes.

También regresan modos clásicos de ambos juegos y sus modos versus para jugar en cooperativo.

Puyo Puyo Tetris 2 llegará el 08 de Diciembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch y PC.

Puyo Puyo Champions: uno para todos y nada para uno.

Puyo Puyo Champions, desarrollado por SEGA, es la más nueva versión del clásico japonés de los años 90. Este juego continúa el legado de Puyo Puyo 2, Puyo Puyo Tetris y Puyo Puyo Fever. Juego que ha sido todo un éxito en el País del sol naciente (donde incluso se le considera un eSport), nunca ha podido hacer baza en el mercado occidental.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: