Apex Legends presenta trailer y gameplay de su temporada 8

110

¡El 2 de febrero, el Campeón de Salvo viene para luchar contra los mejores guerreros de todos los rincones de las Tierras Lejanas! Respawn Entertainment se está volviendo radical en la Temporada 8 de Apex Legends: Mayhem, con la nueva leyenda, Fuse.

Esta temporada, el Cañón de los Reyes ha probado la destrucción de Fuse, cuando la enorme nave que derribó en su camino a los Juegos de Apex arrasó con áreas enteras del mapa, expandiendo el campo de juego en este icónico escenario. Afortunadamente, la Ecological Cleanup and Hazard Outreach (ECHO) ha comenzado los esfuerzos de limpieza, preparando el sitio para albergar diversos tiroteos explosivos. Las tiendas de campaña y las torres de observación de ECHO también aportan un nivel de verticalidad a la icónica arena como nunca antes.

La Temporada 8: Mayhem también presenta un nuevo pase de batalla, el debut del rifle de acción de palanca 30-30 Repeater y, por primera vez, cargadores de oro para mantener la meta fresca y la trama en expansión. La competencia por la fama, la fortuna y la gloria en la Arena de Apex se intensifica el 2 de febrero con el lanzamiento de la nueva temporada para Xbox One, PlayStation 4 y PC.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: