Apex Legends presenta un nuevo evento con su segundo aniversario

Para celebrar el segundo aniversario de Apex Legends y agradecer a todas las Leyendas que han llegado a la arena, EA y Respawn Entertainment están lanzando nuevas recompensas y formas de disfrutar el juego.

A partir del 9 de febrero y hasta el 23 del mismo mes, los jugadores pueden unirse al Evento de Colección de Aniversario y experimentar una nueva Captura de Cargada «Y a Punto», además de los desafíos de temporada y el regreso de 24 artículos muy queridos por los seguidores con un toque legendario.

Echa un vistazo a la presentación de diapositivas de Mirage por el segundo aniversario para un resumen nostálgico y para ver por primera vez todo el contenido nuevo que se lanzará el 9 de febrero.

Al ingresar en Apex Legends en el segundo aniversario, los jugadores encontrarán:


  • Recompensas de Aniversario
    – Este evento cuenta con 22 artículos para desbloquear, incluidos dos paquetes de eventos y diez paquetes Apex. Los jugadores también recibirán cinco premios por iniciar sesión la primera vez.
  • Captura de Cargada Y a Punto – Esta nueva lista de juego hará que los jugadores aterricen con una carga completa de equipo de Nivel 1: una Mozambique, una Escopeta Blanca Bolt, mira HCOG Clásica, Esucudo Evo Blanco, Casco Blanco, Backpack Blanca, Escudo Incap Blanco, dos Jeringas, dos Escudos de Celdas y una pila de munición de escopeta. Todos los accesorios y equipos de nivel común/blanco también se eliminarán del grupo de botín (fuera de los ámbitos comunes) durante el takeover de este modo.
  • Desafíos temporales – Los jugadores tienen la posibilidad de conseguir:
    • “Descubrimiento diario” Insignia de Nessie completando 75 desafíos diarios
    • “Respeta a tus mayores” Insignia de Mozambique al infligir 102.816 de daño
    • “Es hora de ganar y mantenerse vivo” Gana con 8 leyendas diferentes para obtener la Insignia Smolfinder
    • “Mozambique aquí” Amuleto de arma al infligir 3333 de daño
  • Evento de colección de aniversario – Respawn está trayendo de vuelta 24 artículos favoritos de los fanáticos con toques de rojo carmesí y oro. Al desbloquear todos los elementos del evento de colección, los jugadores obtendrán 150 fragmentos de reliquia. Además, el costo de fabricación de todos los elementos del evento se ha reducido en un 50%.
Luciano Mezher

Crítico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.

Deja un comentario