Apple Event 2019: Apple news, Apple card, Apple Arcade, Apple TV Channels y Apple TV+

385

En un mega evento que presentó hace un par de días, la empresa de la manzana mordida, mostró sus intensiones de ofrecer servicios de calidad, además de los productos de hardware que nos tiene acostumbrados.

Apple News

Apple news, es un servicio de noticias que utiliza cerca de 300 revistas entre las que se encuentran las prestigiosas Vanity, New yorker, Entertainmwnt weekly, People, Rolling stone y Vogue.

Además de estas revistas también se incluirán medios como The Wall Street Journal y Los Angeles Times entre otros. Los contenidos serán agrupados por temas.

Apple Card

Apple Card es una plataforma de pagos, la cual elimina las tarifas, ofrece mejores tasas de interés, control de gastos e incorpora «Daily Cash» por medio del cual se devuelve al usuario un 2% de lo que paga con Apple Pay, y un 3% si se hace la compra a Apple. Incluso se ofrece una tarjeta física.

Apple Arcade

Apple se ha decidido a presentar su propia plataforma de suscripción de juegos para sus usuarios.

Apple Arcade se estrenará con un número inicial de 100 juegos los cuales se podrán descargar en los dispositivos para jugar sin conexión; es un servicio multiplataforma pero dentro del ecosistema de Apple, es decir, iPhone, iPad, Mac y Apple TV.

Apple TV Channels y Apple TV+

En primer lugar está Apple TV Channels, un servicio integrado en la aplicación de Apple TV que reúne todas las suscripciones de video incluyendo su propio catalogo.

Por otro lado, se encuentra Apple TV+, su apuesta para ofrecer contenido propio con series originales como ‘Little Voice’, ‘The Morning Show’ con apoyo de Steven Spielberg, Jennifer Aniston y Reese Witherspoon entre otros. La idea de la empresa es competir directamente con NETFLIX y HBO, una tarea difícil, aunque creemos que están por un buen camino.

 



Meteorólogo de profesión, egresado de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires. Emprendedor empresarial (EMPRETEC-Naciones Unidas). Especialista en tecnología y editor en jefe de Bitwares.net.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: