Atomic Heart, el Bioshock soviético, presenta un nuevo trailer de su frenética acción

2288

Tenemos nuevos detalles de Atomic Heart de Mundish, un FPS de acción distópico que recuerda tanto a Bioshock.

El estudio ruso Munfish sigue prometiendo mucho con su esperado Atomic Heart, un juego en primera persona con elementos RPG y acción. Situado en un futuro distópico donde el mundo esta dominado por una organización de robots asesinos de la Unión Sovietica.

Somos un agente de la KGB que debe investigar un laboratorio secreto y detener esta organización. Para ello contamos con una variedad de poderes y un arsenal de armas bastante definidas. En el nuevo trailer se pueden ver algunos de estos elementos como fuego, hielo y electricidad que podremos alternar con armas de corto y largo alcance.

Atomic Heart no tiene todavia una fecha definida aunque sigo anunciado para finales de este 2022 en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Estando anunciado para el Xbox Game Pass.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *