Avatar: Reckoning, el juego para celulares presenta su primer avance

263

La franquicia de Avatar de James Cameron, pretende conquistar todos los mercados. Primero con la segunda película y luego con los juegos de Ubisoft y luego Avatar: Reckoning un multijugador que llegará en el 2023 para Android y iOS.

Avatar: Reckoning es un nuevo videojuego creado por la empresa china Archosaur Games, creadores de Dragon Raja y publicado por Tencent. El mismo será un multijugador con elementos cooperativos y también PvP que dará la posibilidad a los jugadores en explorar el mundo de Pandora habitado por los Na´vi y las tropas humanas RDA.

El juego nos permitirá mejorar nuestras habilidades y armas. Y también realizar misiones en solitario si no tenemos ganas de jugar con otras personas.

Avatar: Reckoning no tiene fecha de lanzamiento pero se supone que tendrá un lanzamiento limitado en el 2023 en partes de Asia y luego llegará al resto del mundo.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: