Baldur's Gate: Dark Alliance

Baldur’s Gate: Dark Alliance vuelve en PS4, Xbox y Switch

228

Baldur’s Gate: Dark Alliance, el juego del 2001 centrado en el universo de Calabozos y Dragones, regresa a las consolas de PS4, Xbox One y Nintendo Switch. También está disponible para PS5 y Xbox Series X/S.

Baldur’s Gate: Dark Alliance fue un hack and slash lanzado originalmente en el 2001 para Playstation 2 y Xbox. Con personajes aliados y enemigos del universo de Calabozos y Dragones. En el título el jugador podía customizar su protagonista para aumentar sus poderes a medida que avanzaba la historia. También tenía la posibilidad de jugarlo de manera cooperativa; algo que continuará en esta nueva versión.

El juego tuvo una segunda parte en el 2004 Baldur’s Gate: Dark Alliance 2 y tenía pensado una tercera entrega final, pero nunca llego ya que su compañía Interplay quedo en la bancarrota.

Baldur’s Gate: Dark Alliance también saldrá en PC y en dispositivos con Android/iOS a finales del 2021. Las versiones de PS4, Xbox One y Nintendo Switch estarán disponibles a partir de mañana 07 de Mayo.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: