Baldur's Gate: Dark Alliance

Baldur’s Gate: Dark Alliance vuelve en PS4, Xbox y Switch

72

Baldur’s Gate: Dark Alliance, el juego del 2001 centrado en el universo de Calabozos y Dragones, regresa a las consolas de PS4, Xbox One y Nintendo Switch. También está disponible para PS5 y Xbox Series X/S.

Baldur’s Gate: Dark Alliance fue un hack and slash lanzado originalmente en el 2001 para Playstation 2 y Xbox. Con personajes aliados y enemigos del universo de Calabozos y Dragones. En el título el jugador podía customizar su protagonista para aumentar sus poderes a medida que avanzaba la historia. También tenía la posibilidad de jugarlo de manera cooperativa; algo que continuará en esta nueva versión.

El juego tuvo una segunda parte en el 2004 Baldur’s Gate: Dark Alliance 2 y tenía pensado una tercera entrega final, pero nunca llego ya que su compañía Interplay quedo en la bancarrota.

Baldur’s Gate: Dark Alliance también saldrá en PC y en dispositivos con Android/iOS a finales del 2021. Las versiones de PS4, Xbox One y Nintendo Switch estarán disponibles a partir de mañana 07 de Mayo.

El nuevo sello Prime Matter presenta con detalles sus lanzamientos

El nuevo sello editorial Prime Matter del Grupo Koch Media, ha presentado varios nuevos videojuegos que están trabajando a futuro. Entre los juegos que prepara Prime Matter se encuentra el esperado PayDay3, el cual se pude ver un pequeño trailer durante la Summer Game Fest y también el regreso del shooter alocado Painkiller de manos […]

Website | + posts

Crítico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.



Crítico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: