Call of Duty Black Ops: Cold War / Warzone estrenará su sexta temporada en Octubre

449

Es hora de destruir el sistema: La conclusión épica de Black Ops Cold War Zombies, los cambios revolucionarios en Verdansk y el enfrentamiento definitivo entre Adler y Stitch te esperan en la Temporada Seis. Además: La Maldición acecha en las sombras…

La Temporada Seis de Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone llegará la próxima semana, el jueves 07 de octubre. Esta contará con varios contenidos y emocionantes eventos que darán pie a la experiencia que será Call of Duty Vanguard.

Con el análisis forense que contradice el informe de campo de Adler sobre la misión para recuperar el satélite derribado en Argelia, y una operación de lavado de cerebro a gran escala desarrollándose a raíz de los esfuerzos para retomar la estación de escucha de Echelon, Hudson llegó a la conclusión impensable: Adler había sido comprometido después de ser capturado por Stitch. Durante el interrogatorio de Adler, quedó claro que, aunque había sido incluido, su obsesión de toda su carrera por perseguir a Perseo le había permitido luchar contra la programación de Stitch hasta cierto punto.

En su estado mental retorcido y atormentado, Adler había tomado algunas acciones estrictamente no autorizadas por su cuenta, en un intento desesperado por interrumpir el plan maestro de Perseo…

A medida que se disparan cargas sísmicas en búnkeres de la era de la Segunda Guerra Mundial que contienen arsenales de bombas alemanas dadas de baja, el escenario está listo para el enfrentamiento final.

Estos son sólo algunas de las novedades que podrás encontrar en la nueva temporada:

 WARZONE

  • Nuevos puntos de interés: Nuevos puntos de interés: Se abren fisuras en el estadio y el centro, búnkeres extraños y desconocidos de la era de la Segunda Guerra Mundial son revelados.
  • Nuevo Gulag: El regreso a una arena de combate familiar 1 contra 1.
  • Comienza la transición del regimiento: Actualiza tu regimiento por el 5 de octubre antes de una congelación para prepararse para el cambio al nuevo sistema de clanes.

 BLACK OPS COLD WAR

  • “Forsaken”, el capítulo final de Black Ops Cold War Zombies: Experimenta la conclusión épica de Black Ops Cold War Zombies, completa con una nueva ventaja, una nueva Arma Maravillosa, una nueva misión principal y más.
  • Actualizaciones adicionales de Zombies: PhD Slider hace su debut, y el Cañón de mano y ARC-XD llegan como armas de apoyo en Brote (Outbreak) y mapas basados ​​en rondas.
  • Resumen de Treyarch de Black Ops Cold War Zombies: Prepárate para una inmersión más profunda en los eventos que llevaron a «Forsaken» de Treyarch.
  • Nuevos mapas multijugador: Lucha contra la mente rota de Adler en Deprogram, ve a una versión soviética de una calle principal estadounidense y prepárate para un tiroteo en la bóveda del cuartel general de la KGB conocida como Gluboko.

 BLACK OPS COLD WAR Y WARZONE

  • Nuevos operadores: Alex Mason llega al Pase de batalla de la Temporada Seis, y el operativo Perseus «Fuze» tiene un impacto explosivo durante la temporada.
  • Cinco armas: Una escopeta de palanca y un rifle de asalto confiable dentro del sistema del Pase de batalla, además de una nueva arma cuerpo a cuerpo mortal obtenida mediante desafío, todos disponibles el primer día de la Temporada Seis. Durante la temporada, espera ganar un SMG único y un conjunto de herramientas cuerpo a cuerpo de doble empuñadura
  • Prepárate para la Maldición: Esperamos que te gusten las películas de terror … El espectacular evento de Halloween tendrá lugar del 19 de octubre al 2 de noviembre.
  • Nuevos niveles de prestigio: Conviértete en un verdadero maestro de prestigio.


Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: