Rogue Lords ya está disponible para PC

338

El Diablo vuelve en Rogue Lords, un roguelike por turnos desarrollado por Cyanide y Leikir Studio. Publicado por NACON, el juego está disponible desde hoy para PC en Steam y Epic Games Store.

Rogue Lords te lleva a un mundo oscuro y maduro inspirado en la Nueva Inglaterra del siglo XVIII y los juicios de brujas de Salem. Juegas como el Diablo. Has vuelto al mundo humano para vengarte de los Cazadores de Demonios que te sometieron a una dura derrota hace 10 años.

Construye tu equipo a partir de 9 infames genios malvados: Drácula, el Jinete sin cabeza, Bloody Mary, La Dama Blanca, Lilith, Hécate, Baron Samedi y Frankenstein y su Criatura están disponibles para servirte. Usa los talentos especiales de cada Discípulo, combina sus poderes para crear ataques devastadores y derrota a los miembros del Sanctua Lumen, un nuevo culto que persigue a tus seguidores.

Un roguelike con una jugabilidad profunda y mecánicas únicas: durante cada partida, construirás un equipo de tres Discípulos, avanzarás en el juego a través de un mapa 3D y elegirás los eventos que deseas activar. Esto incluye:

  • Combate por turnos en los que tus Discípulos se enfrentarán a los Cazadores de Demonios y al Sanctua Lumen.
  • Eventos interactivos en los que eliges la mejor forma de dar a los mortales excelentes razones para temerte.
  • Encuentros con Grim Reaper, que intercambiará nuevas reliquias y habilidades por las almas que hayas recolectado.

Los combates y los eventos ofrecen una variedad de recompensas, pero debes seleccionarlas cuidadosamente según tus tácticas.

Usa los poderes del Diablo para jugar según tus propias reglas: a cambio de algo de tu propia salud, cambia las reglas a tu favor. Por ejemplo, puedes alterar las barras de salud de tus Discípulos y enemigos, intercambiar ventajas y desventajas para que se adapten a tu estrategia de lucha, abrir portales en el mapa para llegar a áreas inaccesibles o incluso inclinar las probabilidades a tu favor durante eventos interactivos. Dominar esta mecánica es fundamental para aplastar a tus enemigos en los momentos clave. Pero tenga cuidado: hay un costo, y perder toda su salud hará que su carrera termine.

El Diablo no conoce el significado de la derrota: las batallas por turnos son desafiantes y requieren el dominio de las diversas mecánicas del juego. Tus enemigos son muchos, decididos y bien entrenados. Afortunadamente, el Diablo juega con sus propias reglas: adquiere nuevas habilidades, desbloquea nuevos Discípulos y regresa carrera tras carrera hasta que impongas tu dominio sobre todos los mortales.

Rogue Lords ya esta disponible para PC en Steam y Epic Games Store. Planea su lanzamiento en PS4, Xbox One y Switch para principios del 2022.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: