Chocobo GP pone fecha de lanzamiento en este juego de carreras estilo Mario Kart

926

SQUARE ENIX ha anunciado que Chocobo GP, una nueva experiencia en el género de carrera de karts situada en el universo Chocobo, se lanzará de forma digital en Nintendo Switch a partir del 10 de marzo del 2022.

Los jugadores podrán reunirse con Chocobo y sus amigos y deslizarse a la línea de meta en varias pistas inspiradas por muy conocidas locaciones del universo Chocobo y la serie de FINAL FANTASY. Además, una versión de descarga gratuita, Chocobo GP Lite, estará disponible desde el día de lanzamiento.

presenta nuevos modos de juegos además del Story Mode y el modo de 64 jugadores al estilo de torneo en Chocobo GP Mode:

  • Time Attack: Los jugadores se podrán enfrentar así mismos para mejorar sus tiempos en varias pistas. Los jugadores pueden también correr de forma asíncrona con jugadores alrededor del mundo para obtener los mejores tiempos.
  • Series Race: Los jugadores podrán competir por la mejor posición en una serie de cuatro carreras, puedes jugar solo o con amigos.
  • Custom Race: Los jugadores podrán crear sus propias carreras con reglas personalizadas, solos o con amigos.

Con Chocobo GP Lite, los corredores podrán jugar el prólogo del Story Modo en el modo solitario y podrán participar tanto en carreras locales como en las carreras de multijugador* en línea para hasta ocho jugadores cuando un amigo con el juego completo hospede la carrera. Los jugadores de Chocobo GP Lite podrán probarse en rápidos torneos de hasta 64 jugadores en el modo Chocobo GP. Además, las datos de guardado se podrán trasladar de Chocobo GP Lite al juego completo, permitiendo a los jugadores continuar con los objetos y dinero obtenidos en una mayor aventura de carreras.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: