Control Ultimate Edition llega a Xbox Series X/S y PS5 con mejoras

272

Con características adicionales y mejoras visuales, Control Ultimate Edition aprovecha al máximo las potentes nuevas consolas.

Control Ultimate Edition, ya está disponible para su descarga digital en PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Creado por 505 Games y Remedy Entertainment, el título de acción y aventura sobrenatural viene con una serie de nuevas características que mejoran los gráficos y el juego en sí. También pueden actualizarlo de manera gratuita si se compró previamente en PS4 o Xbox One.

Los jugadores están invitados a sumergirse en el oscuro y brutal mundo de Control en PlayStation 5 y Xbox Series X|S*, donde pueden elegir entre el modo de rendimiento de 60fps con resolución de 1440p y salida 4K o modo gráfico a 30fps con ray trazing a 1440p de resolución y salida 4K. El ray trazing ofrece una calidad de imagen mejorada en general y reflejos realistas. Estos son más visibles en superficies reflectantes no transparentes a lo largo del juego, así como en materiales transparentes como superficies de vidrio.

En PS5, los jugadores también pueden disfrutar de movimientos inmersivos de su mando DualSense, así como de las nuevas funciones de actividades y ayuda que ayudan a guiar el juego y realizar un seguimiento del progreso.

Control Ultimate Edition incluye el juego base original, los packs de expansión The Foundation y AWE, y todos los modos de juego adicionales.

Mira nuestra review de Control: Ultimate Edition abajo:



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: