Cyberpunk 2077 confirma su primera expansión: Phantom Liberty

582

CD Projekt RED realizó hoy una transmisión en vivo donde habló sobre Cyberpunk 2077, su primera expansión Phantom Liberty que llegará en el 2023 y la serie animada Cyberpunk Edgerunners.

El juego de CD Projeckt RED, Cyberpunk 2077 no tuvo el mejor inicio cuando fue lanzado lleno de bugs y glitches, pero a pesar de eso la desarrolladora continuó sacando actualizaciones y arreglos. El último parche 1.6 incluirá contenido de Edgerunners, la nueva serie de Netflix. Como minijuegos, skins, cambios en el modo foto y más.

A la par, se anunció Phantom Liberty, la primera expansión para Cyberpunk 2077 que verá la luz en el 2023. Solo se sabe que V conocerá a nuevos personajes y que Keanu Reeves volverá a interpretar a Johnny Silverhand. Esta versión abandona las consolas de vieja generación y saldrá en exclusivo para PS5, Xbox Series X/S y PC.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: