Darksiders III confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

298

Después de su paso por PC, PS4 y Xbox One, THQ Nordic ha confirmado el lanzamiento de Darksiders III en Nintendo Switch para el 30 de Septiembre.

La última parte de la saga Darksiders tendrá su paso por la consola de Nintendo, después de casi un año de estrenarse en PC, PS4 y Xbox One.

Regresa a una Tierra apocalíptica en Darksiders III, una aventura de acción hack-n-slash en la que los jugadores adoptan el papel de Fury, cuya misión es perseguir y deshacerse de los siete Pecados Capitales. Fury, la más impredecible y enigmática de los cuatro jinetes del Apocalipsis, deberá tener éxito donde tantos han fallado: devolver el equilibro a las fuerzas que ahora asolan la Tierra.

Darksiders III tuvo dos DLCs, The Crucible en una arena de combate llena de enemigos y Keepers of the Void con un nuevo mapa y desafios.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: