Dead Space Remake presenta nuevas imágenes de la vuelta de Isaac Clarke

317

Luego del anuncio durante la EA Play 2021, Dead Space Remake es una realidad y hoy en una transmisión especial se pudo ver un poco más sobre la vuelta de Isaac Clarke.

El Dead Space original es del 2008 y con más de una década algunas animaciones y efectos esperaban un gran salto a la nueva generación del 2021. Con esta nueva remake se espera que aprovecho el potencial de las consolas Xbox Series X/S, PS5 y PC.

Dead Space Remake todavía esta en una temprana etapa de desarrollo, pero en la presentación se confirmó que Gunner Wright (quien dio vida al protagonista Isaac Clarke) volverá en esta nueva versión.

El video muestra como se han rediseñado los enemigos para reforzar ciertos elementos viscerales que tiene la franquicia, separando huesos y carne. También se trabaja en una mejora importante de las luces y sombras de los escenarios.

Las armas también tendrán algunos cambios para representar mejor el daño que hacen. Y la zona de gravedad cero se ha recreado de cero.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: