Dying Light 2 Stay Human muestra sus elementos cooperativos y gameplay en consolas

1153

A pocas semanas de su lanzamiento Dying Light 2 Stay Human presenta un capítulo centrado en el modo cooperativo hasta cuatro jugadores. Como también detalles de sus versiones en consolas.

En el último video de su serie Dying 2 Know, Techland se ha enfocado en mostrar parte de su modo cooperativo hasta cuatro jugadores de manera que podremos terminar la campaña principal acompañados; todos los jugadores que se unan a nuestra partida podrán conservar sus armas y la progresión.

También se pueden ver comparaciones entre todas las versiones de consolas que estarán disponibles.

Luchamos contra el virus en Harran hace 20 años. Perdimos la batalla. Y estamos cerca de perder otra vez. La Ciudad, uno de los últimos asentamientos grandes de la humanidad, se viene abajo por los conflictos internos. La civilización regresó a la Edad Oscura. Pero aún tenemos esperanza.

Dying Light 2 Stay Human, publicado por Techland, se lanzará el próximo 4 de febrero de 2022 en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S y Nintendo Switch (Versión Cloud).



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: