El Gancho nuevo juego de plataformas español ya disponible

604

El Gancho, el nuevo videojuego del estudio SidralGames (Zaragoza), ya se encuentra disponible para PS4, PS5, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox X|S de la mano de EastasiaSoft.

Unos pequeños lagartos dorados llamados Cocos han sido secuestrados y ahora tratan de escapar de las garras del malvado imperio Pogovon que quiere usarlos para potenciar sus armas mortales. 

¿Podrás escapar? ¿Podrás destruir esas súper armas? ¿Podrás salvar a todos los Cocos?

El Gancho es un juego de acción y plataformas 2D que incorpora como divertida mecánica principal el movimiento de engancharse y balancearse, infinitos niveles generados aleatoriamente, desafiantes bosses y una serie de challenges creados especialmente para poner a prueba tu habilidad con el gancho.

¡Salta, dispara, balancéate! Elimina a los enemigos con tu estela o con balas que rebotan, mejora a tu Coco para destruir a peligrosos jefes en tu camino, descubre zonas secretas y alcanza cada rincón para salvar a tus amigos al ritmo de la BSO techno-synthwave producida por @ingalamusic (que también estuvo a cargo del sonido en nuestro anterior videojuego Task Force Kampas).



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: