Apex Legends lanza hoy su Temporada 12, mira todo lo que trae su nuevo pase de batalla

992

Hoy, Respawn Entertainment lanzó Apex Legends: Disidencia, la más reciente actualización del galardonado shooter de héroes. Disidencia presenta Control, el nuevo Modo disponible por tiempo limitado, la nueva Leyenda, Mad Maggie, una actualización del saboteado mapa de Olympus, un nuevo Pase de Batalla, además de una colección por el tercer aniversario y un evento comunitario.

A continuación,puedes encontrar un resumen de todo el emocionante contenido que llega a Apex Legends: Disidencia:

  • Nuevo Modo: Control – Este nuevo modo, disponible por tiempo limitado durante las primeras tres semanas de Disidencia, brinda a los jugadores una forma completamente nueva de disfrutar de Apex Legends. Con batallas de 9 contra 9 llenas de adrenalina, Control ofrece a ambos equipos la oportunidad de luchar para capturar y controlar puntos en el mapa. El trabajo en equipo es imprescindible para ganar, ya que el modo presenta los escuadrones más grandes hasta la fecha y requiere que las Leyendas encuentren nuevas formas de sacar lo mejor de sus compañeros.
  • Nueva Leyenda: Mad Maggie – Mad Maggie, una nueva Leyenda que llega como una bola de demolición a los Juegos de Apex, es una guerrera punk-rocker despiadada y la loca más mala de las Tierras Salvajes. Con un dominio mejorado de la escopeta, la capacidad de desalojar a los enemigos detrás de su cobertura y una Ultimate aplastante, las habilidades de Mad Maggie como héroina ofensiva crean un estilo de juego agresivo.
  • Olympus ha sido Saboteado: Un cobarde ataque furtivo orquestado por la nueva Leyenda, Mad Maggie, ha causado estragos en Olympus, teletransportando objetos y edificios por toda la ciudad. Como el sabotaje ha alterado el orden natural, las Leyendas deberán adaptarse a su nuevo entorno para tener alguna esperanza de sobrevivir.
  • Nuevo Pase de Batalla – ¡Sé el último en pie con el Pase de Batalla de Disidencia! Ingresa a la arena con estilo después de recopilar nuevos trajes, incluidas las skins legendarias de Seer Aces High, Breaking the Law de Loba, además de conjuntos completos para Ash, Crypto y Lifeline que muestran sus nuevas skins épicas. Completar el Pase de Batalla de Disidencia desbloquea los diseños Gentleman Baller y Scream Machine Reactive para el Hemlock. El Pase también contará con muchas otras recompensas emocionantes en el camino: paquetes de música, pantallas de carga, gestos, estandartes, amuletos de armas y más.
  • Celebración del Tercer Aniversario – ¡Durante las primeras tres semanas de Disidencia, los fanáticos pueden unirse a las celebraciones del tercer aniversario de Apex Legends reclamando recompensas de inicio de sesión, que incluyen:
    • 8 de febrero – 15 de febrero: tres paquetes temáticos de Octane y la Leyenda (si aún no está en la lista del jugador)
    • 15 de febrero – 22 de febrero: tres paquetes temáticos de Wattson, así como la propia Leyenda (si aún no está en la lista del jugador)
    • 22 de febrero – 1 de marzo: tres paquetes temáticos de Valkyrie, más un paquete legendario y la Leyenda (si aún no está en la lista del jugador)

¡Prepárate para sumergirte en un saboteado Olympus como Mad Maggie en Apex Legends: Disidencia disponible hoy para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Origin y Steam!



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: