Ziggurat Interactive estrena en PC clasicos títulos de Data East como Joe & Mac Returns

323

El editor de videojuegos Ziggurat Interactive, en colaboración con 612GAMES han lanzado 5 nuevos títulos clásicos arcades en PC via Steam, Humble Store y GOG. Entre ellos se encuentra Joe & Mac Returns.

Entre los 80 y los 90, Data East era una desarrolladora de videojuegos para salones arcades y consolas con títulos que van desde Karate Champ hasta Captain America & The Avengers. También fueron los responsables de varios pinballs con licencias conocidas como Star Wars, Volver al Futuro o Los Simpsons.

Para conmemorar los lanzamientos de algunos de los clásicos dentro de su catalogo, Ziggurat Interactive se encarga de transportarlos a la PC. Dentro de los nuevos títulos ya están disponibles: Joe & Mac Returns, Wizard Fire, BreakThru, Nightslashers, y a partir de Julio, Fighter’s History. Este último que fue blanco de una demanda por parte de Capcom al ser muy similar a Street Fighter II.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: