BloodRayne tendrá una versión mejorada para PC

164

BloodRayne: Terminal Cut y BloodRayne 2: Terminal Cut serán nuevas versiones mejoradas del clásico juego en tercera persona del 2002.

La saga de BloodRayne (que tuvo también comics y películas) esta de vuelta en una versión mejorada para PC en Steam y GOG.

BloodRayne: Terminal Cut y BloodRayne 2: Terminal Cut llegarán el 20 de Noviembre y serán gratis para aquellos que tengan los juegos originales.

Ziggurat Interactive es la encargada de esta nueva versión que añade resoluciones hasta 4K, 4x anti-aliasing, cinemáticas adaptadas a nuevas pantallas, soporte a nuevos controles, mejoras en las luces, texturas y otros efectos e idiomas en ingles, español, francés, alemán e italiano.

El juego en tercera persona seguía a Rayne, una mitad vampiro que recorre el mundo para acabar con el ejercito nazi.

Nuevas MacBook Pro 2021: Apple nos presenta todo su potencial tecnológico

Apple nos ha presentado la renovacion de sus clasicas MacBooks Pro, en este caso sin guardarse nada en absoluto ya que las han dotado con la mayor tecnología con la que cuentan a día de hoy. Por su puesto que esto se ve en los precios, pero realmente nos encontramos con grandes novedades respecto a generaciones anteriores, con mejoras en potencia y especialmente en su pantalla.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: