Microsoft presentó Windows 11 con gran rediseño y nuevas funcionalidades y ES GRATIS

382

Windows siempre ha existido para ser un escenario para la innovación del mundo. Ha sido la estructura básica de las empresas globales y el lugar en el que las startups más modestas se convirtieron en nombres conocidos. La web nació y creció en Windows. Es el lugar donde muchos de nosotros escribimos nuestro primer correo electrónico, jugamos nuestro primer juego de PC y escribimos nuestra primera línea de código. Windows es el lugar al que la gente acude para crear, conectarse, aprender y alcanzar sus objetivos: una plataforma en la que confían más de mil millones de personas. Hoy se actualiza oficialmente con un gran rediseño y nuevas funcionalidades.

Durante el evento What’s Next for Windows, Microsoft anunció la siguiente generación de Windows: Windows 11. A continuación, algunas de las nuevas características más relevantes: 

·        Microsoft ha modernizado el diseño y la experiencia de usuario en Windows 11, desde el nuevo botón de inicio y la barra de tareas, hasta cada sonido, fuente e ícono. Los nuevos diseños de Snap, Grupos Snap y escritorios en Windows 11 facilitan poder hacer varias cosas al mismo tiempo, así como la organización de las ventanas.  

Windows 11

·        La nueva Integración de Teams directamente en la barra de tareas puede conectarte instantáneamente mediante texto, conversación, voz o video con cualquier persona, en cualquier lugar, desde Windows, Android y iOS. 

Windows 11

·        Windows 11 brinda la mejor experiencia de juego en PC al ofrecer Auto HDR, Almacenamiento Directo y acceso a la app de Xbox app para jugar los mejores juegos con el Xbox Game Pass.  

Windows 11

·        Mediante Widgets, un feed nuevo y personalizado e impulsado por IA, abre una vista curada directamente desde tu escritorio. Para creadores y editores, Widgets también abre nuevas propiedades inmobiliarias dentro de Windows para así ofrecer contenido a la medida.  

Windows 11

·        El nuevo Microsoft Store es el único lugar confiable para descargar aplicaciones y contenido, con lo que crea un ecosistema más abierto para los desarrolladores y creadores, así como una experiencia más rápida y segura para los profesionales de TI.  

Los requerimientos de la nueva versión son razonables y accesibles para la gran mayoría (Descargar la aplicación PC Health Check para saber si sus recursos son suficientes):

WINDOWS 11 REQUERIMIENTOS
ProcesadorProcesador de 1 giga Hertz (GHz) o más rápido con 2 o más núcleos en un procesador de 64 bits compatible o sistema en un chip (SoC)
Memoria4 GB de RAM
AlmacenamientoDispositivo de almacenamiento de 64 GB o más
 

Windows 11 estará disponible en los nuevos dispositivos PC y mediante una actualización gratuita para PCs que cuenten con Windows 10 a finales de este 2021.

Para mas información pueden visitar https://news.microsoft.com/es-xl/features/presentamos-windows-11/



Meteorólogo de profesión, egresado de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires. Emprendedor empresarial (EMPRETEC-Naciones Unidas). Especialista en tecnología y editor en jefe de Bitwares.net.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: