El indie JRPG Astria Ascending presenta un nuevo trailer animado anticipando su lanzamiento

785

La desarrolladora indie Artisan Studios presentó un nuevo trailer animado de Astria Ascending, explicando un poco su historia a días de su lanzamiento.

De la mano de un equipo formado por desarrolladores de Final Fantasy, Nier Automata y Bravely Default, nos llega este juego con voces íntegras en japonés e inglés, un mundo en 2D dibujado a mano y un sistema de clima dinámico.

Astria Ascending cuenta una historia épica de destino, sacrificio y nuevos comienzos. En un mundo donde reina el caos, los jugadores manejan una serie de ocho semi dioses. Cada uno con su historia deben explorar las cinco ciudades, 25 calabozos y más de 70 horas de juego.

Enfréntate a más de 200 monstruos distintos en combates por turnos fascinantes. Consigue bestias legendarias e invócalas en la batalla y aumenta tu poder para desbloquear límites cósmicos legendarios.

Artisan Studios fue fundado en el 2016 en Quebec, Francia y debutó con su juego Super Neptunia RPG.

Astria Ascending llegará el 30 de Septiembre a PC como a todas las consolas: Xbox One, Xbox Series X/S, Switch, PS4 y PS5.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: