El shooter retro ULTRAKILL estrena su Act 2: Imperfect Hatred

1836

ULTRAKILL es un shooter en primer persona con mucho ritmo y una estética retro que recuerda clásicos de los 90. Hoy se lanzó su Acto 2 con más contenido.

La humanidad ha desaparecido y en la tierra solo habitan máquinas con sed de sangre. Pero ahora que no hay más que asesinar, estos robots estan yendo a las entrañas del infierno para continuar su matanza.

El ritmo desenfrenado del juego recuerda a títulos como Quake y Doom. Cuenta con una variedad de armas y combos para mantener entusiastas a todos los fanáticos del género.

ULTRAKILL esta desarrollado por el desarrollador Arsi «Hakita» Patala y distribuido por New Blood Interactive (DUSK, AMID EVIL).



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *