Worship es el nuevo juego de Chasing Rats Games, los creadores del genial Struggling, un juego roguelike que se puede jugar en solitario o hasta cuatro jugadores.
Worship sigue la historia de un lider de un culto donde tendremos que elegir a que Dios seguir y difundir su palabra por el mundo. Mientras tratamos de sobrevivir a otras deidades o aquellos que creen que nuestra fe es la equivocada.
Podemos comandar a nuestros seguidores para que vayan a la batalla, que exploren o resuelvan diversos puzzles que esconde el juego. También tendremos que pintar con nuestra propia sangre los diversos simbolos que activan los rituales que nos dan los poderes de nuestro Dios.
El juego se puede jugar en solitario o en conjunto con otros tres jugadores, ya sean amigos o aquellos elegidos por el servidor.
Worship se encuentra en este momento en una campaña de financiación a través de Kickstarter. Su plan es lanzarse en algún momento del 2022.
Dragon’s Dogma 2 confirma su fecha de lanzamiento y comienza su pre-venta
La presentación de hoy de Dragon’s Dogma 2 confirmó que la esperada secuela llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam el 21 de marzo de 2024, con los pedidos anticipados comenzando hoy. El director de Dragon’s Dogma 2, Hideaki Itsuno, y el productor, Yoshiaki Hirabayashi, también revelaron un nuevo…
Spells and Secrets Review: Harry Potter versión roguelite
El juego desarrollado por Alchemist Interactive y Rokaplay, Spells and Secrets, combina el más puro roguelite con elementos de magia al mejor estilo Harry Potter –los mal pensados podrían acusar, incluso, algo de plagio–. Un juego con todos los elementos necesarios para enamorar a los fanáticos de estos dos mundos.
Star Ocean The Second Story R Review: El Remaster del remaster
Allá por la década de los 90’, cuando Square Enix era aún dos mitades llamadas Squaresoft y Enix, surgía por parte de este último el nacimiento de Star Ocean; un desarrollo paralelo al que en cierta forma competía con el tan mítico Final Fantasy, el cuál pertenecía a Squaresoft.