En Octubre llega Guardians of the Galaxy de Square Enix

570

Juega como Star-Lord y explora una historia original de los Guardians of the Galaxy el 26 de octubre del 2021.

Durante el evento digital Square Enix Presents, Eidos-Montréal y Square Enix revelaron Marvel’s Guardians of the Galaxy, un fascinante juego de acción y aventura en tercera persona que combina una historia original con un gameplay impresionante de un solo jugador.

Ponte las botas jet de Star-Lord y propúlsate a la aventura por el cosmos en esta novedosa entrega de Marvel’s Guardians of the Galaxy. Enfréntate a situaciones explosivas con los impredecibles Guardians a tu lado, y encuentra a una serie de personajes originales e icónicos de Marvel involucrados en la lucha por el destino de la galaxia. Lo lograrás. Probablemente.

“Es un honor para el equipo de Eidos-Montréal tener la oportunidad de trabajar en una franquicia tan icónica junto a nuestros colaboradores de confianza de Marvel Entertainment”, dijo David Anfossi, director del estudio en Eidos-Montréal. “Nuestros equipos son conocidos por realizar revisiones propiedades intelectuales y darle sus propios giros y su propio arte. Eso mismo experimentarás en Marvel’s Guardians of the Galaxy”.

Marvel’s Guardians of the Galaxy fue creado por el equipo de Eidos-Montréal, quien trabajó en conjunto con Marvel Entertainment para darte una experiencia única y auténtica inspirada en los más de 50 años de historia de Guardians of the Galaxy. Este giro novedoso, inspirado en los cómics, llevará a los jugadores a un viaje turbulento por las estrellas a medida que Peter Quill y los Guardianes se convierten sin quererlo en la primera y última línea de defensa de la galaxia.

“Una mezcla fabulosa de ciencia ficción, dramas familiares y rock n’ roll con una estética osada: esa es la base de nuestros Guardians”, dijo Jay Ong, jefe vicepresidente ejecutivo de Marvel Games “Estamos encantados de poder colaborar con Eidos-Montréal porque sabemos que es el equipo que puede entregar lo que promete. Su visión enfocada de nuestra adorada banda de inadaptados pone a nuestros Marvel’s Guardians of the Galaxy a brillar. No podemos esperar a que nuestros fans lo jueguen en octubre”.

Domina la dinámica del estilo de combate de Star-Lord para eliminar a sus enemigos con sus Blasters Elementales e invoca las habilidades únicas de cada Guardián para derrotar a una amplia variedad de enemigos interplanetarios. Además, como autoproclamado líder de los Guardians of the Galaxy, los jugadores seleccionarán opciones de diálogo e interacciones entre Quill y los Guardianes, lo cual reforzará los lazos de esta familia disfuncional.

Marvel’s Guardians of the Galaxy no estaría completo sin una banda sonora increíble que te ponga a sacudir la cabeza mientras atraviesas el espacio en la Milano. El juego estará repleto de temas clásicos de la década de 1980 junto a increíbles temas originales.

Marvel’s Guardians of the Galaxy estará disponible en las consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, en PC y en streaming con GeForce NOW el 26 de octubre del 2021.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: