FAR: Changing Tides el juego indie que te embarca por un mundo inundado

628

El estudio suizo Okomotive presenta FAR: Changing Tides, una continuación de FAR: Lone Sails; donde cambia el desértico escenario por un mundo cubierto por agua.

FAR: Lone Sails fue lanzado en el 2018 con buenas críticas y recepción y ahora el estudio Okomotive ha aprovechado la Indie World Showcase para presentar su nuevo juego FAR: Changing Tides que se puede jugar sin haber probado el primer título.

UN VIAJE INOLVIDABLE
Embárcate y descubre las maravillas de un mundo inundado de agua y misterio. Recorre las ruinas de una sociedad otrora esplendorosa y utiliza los vestigios de su pasado para construir un futuro mejor. Desciende a profundidades desconocidas para rescatar combustible y artefactos, idea soluciones creativas para sortear obstáculos enrevesados y halla reliquias ancestrales caídas en el olvido. Lleva contigo sus recuerdos y nunca pierdas la esperanza.

CAPITANEA TU NAVE
Vive la aventura de tripular una peculiar embarcación que tiene vida propia. Más que un barco es un amigo. Juntos lidiaréis con las inclemencias de alta mar, capearéis fuertes temporales y haréis frente a los peligros de las fosas marinas forjando un vínculo indisoluble. A lo largo del camino, irás desbloqueando piezas y arreglando averías para que todo siga viento en popa. Cuanto más lejos viajes, más a fondo conocerás la fascinante complejidad de tu embarcación.

UN MUNDO CAUTIVADOR
Fantasía y realidad convergen en un entorno diseñado minuciosamente para deslumbrarte y ponerte a prueba. Lóbregas costas azotadas por las mareas, cuencas inhóspitas en valles forestales inundados, enclaves sumergidos por los que el tiempo ya no pasa… Cada espacio, pintado a mano con gran esmero, narra una historia asombrosa.

UNA EXPERIENCIA CONTEMPLATIVA
FAR: Changing Tides es una aventura relajante y accesible que invita a la contemplación para deleite de jugadores de todo tipo. Este juego, ambientado en un escenario exquisito y elegante y al son de una banda sonora hermosa e inquietante a partes iguales, prescinde de las palabras para ofrecerte una experiencia fascinante, enternecedora y reconfortante que no olvidarás.

EL LEGADO DE LONE SAILS
Súmete en una fascinante odisea sin parangón. FAR: Changing Tides se inspira en el galardonado título de 2018 FAR: Lone Sails. Al igual que el primero, aclamado por la crítica, su heredero se caracteriza por fuertes altibajos anímicos y por grandes misterios que desentrañar. Este periplo evocador y poético radica en la memorable historia de un niño y su barco que recorren el mundo en busca de respuestas.

FAR: Changing Tides se lanzará a principios del 2022 en Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC (a través de Epic Games Store).



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: