FIFA 23 presenta un trailer y su fecha de lanzamiento

607

EA Games ha lanzado el trailer del FIFA 23, el último FIFA antes de que pase a ser EA Sports FC. Esta última versión incluye equipos de clubes femeninos por primera vez.

Hoy, EA Games reveló EA SPORTS FIFA 23 y la evolución de la tecnología HyperMotion2, estableciendo un nuevo estándar en la jugabilidad realista e inmersiva dentro de la cancha. El título contará con equipos de clubes femeninos por primera vez con la inclusión de La Superliga Femenina Barclays y la División 1 Arkema en el lanzamiento, extendiendo su posicionamiento como la experiencia de fútbol más auténtica del mundo. Los jugadores también podrán disfrutar la cúspide del fútbol internacional masculino y femenino en FIFA 23 con La Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022 y La Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia/Nueva Zelanda 2023, como actualizaciones posteriores al estreno sin costo. El Cross-Play también conectará a los fanáticos del fútbol como nunca antes, y estará disponible en múltiples modos de juego en FIFA 23.

Los avances de la tecnología HyperMotion2 de FIFA 23 y su sistema de físicas han desbloqueado una serie de nuevas características haciendo que la experiencia se sienta más inmersiva que nunca. El movimiento del equipo y los futbolistas dentro de la cancha es más receptivo, inteligente y auténtico, ya sea compitiendo contra un defensor o luchando por una pelota en el aire contra un delantero mientras controlas al portero. Los usuarios también pueden esperar un nuevo sistema de regate inteligente, una transición más natural y fluida para patear, una mecánica de aceleración completamente nueva, mayor conciencia del jugador y mucho más.

Con el debut de los equipos de clubes femeninos, se han agregado animaciones completamente nuevas a FIFA 23 informadas por el movimiento de las deportistas de la vida real.

EA SPORTS FIFA 23 cuenta con una variedad de avances e innovaciones en el Modo Carrera, Pro Clubs, VOLTA FOOTBALL, FIFA 23 Ultimate Team y más. El nuevo sistema de práctica, en el Centro de Entrenamiento, le dará a los jugadores nuevos y menos experimentados la habilidad de aprender fácilmente los fundamentos del juego y perfeccionar su técnica antes de entrar a un partido.

FIFA 23 es desarrollado por EA Vancouver y EA Romania, y estará disponible mundialmente el 30 de septiembre para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC, Stadia, PS4, y Xbox One.

El acceso anticipado para la Edición Ultimate de FIFA 23 comenzando el 27 de septiembre de 2022.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: