Dragon Ball: The Breakers confirma su fecha de lanzamiento para Octubre con nuevo trailer

599

Dragon Ball: The Breakers es un juego multijugador que enfrenta a siete supervivientes contra otro que será uno de los enemigos claves de la saga como Freezer, Majin Boo o Cell.

Teniendo lugar en el universo de DRAGON BALL XENOVERSE, DRAGON BALL: THE BREAKERS es un juego multijugador para 8 jugadores que enfrenta a siete supervivientes contra un poderoso Raider, uno de los principales antagonistas de la franquicia. Los Raiders usan su fuerza abrumadora y evoluciones cada vez más poderosas para cazar y derrotar a los Sobrevivientes.

Los sobrevivientes son civiles regulares atrapados en un «agujero temporal», atrapándolos en un lugar donde el espacio y el tiempo están en desorden. El objetivo principal de los sobrevivientes es escapar usando varios artilugios, los más valiosos de los cuales son Transpheres que contienen las almas de los Súper guerreros y otorgan habilidades y poderes especiales. En este peligroso entorno, la esperanza es usar la Super Máquina del Tiempo para escapar antes de que su enemigo se vuelva imparable.

Los fans pueden registrarse ahora para la próxima prueba de red cerrada que tendrá lugar del 5 al 6 de agosto. El juego completo saldrá el 14 de Octubre en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: