Fortnite estrena su Capítulo 4 con la llegada de Geralt de Rivia y Doom Slayer

836

El capítulo 4 de Fortnite ya está activo y ahora en el Unreal Engine 5.1.! El nuevo capítulo también trae una isla completamente nueva para explorar, diferentes formas de desplazarse y armas recién forjadas, así como un nuevo pase de batalla con Geralt de Rivia y Doom Slayer.

Explora una nueva isla: Tras los acontecimientos del final del capítulo 3, se ha formado una nueva isla. Las nuevas localizaciones incluyen un imponente castillo llamado La Ciudadela, un Bastión Brutal enclavado en las montañas nevadas, vastas tierras de cultivo en los Granja Grandiosa y mucho más.

Habilidades aumentadas: En ciertos momentos de tu partida se te dará una opción aleatoria de dos Aumentos de Realidad para personalizar tu juego. Cuanto más tiempo permanezcas en la partida, más aumentos de realidad reunirás. Los Aumentos de Realidad duran hasta el final de la partida. Algunos ejemplos de los 22 Aumentos de Realidad son:

  • Dedos ligeros: Hace que tus armas con munición ligera se recarguen más rápido.
  • Acróbata: Te permite volver a desplegar el planeador durante el resto de la partida

Desbloquea un nuevo Pase De Batalla: Al comprar el Pase de Batalla de esta temporada, desbloquearás inmediatamente la Selene la «estrella del espectáculo». Avanza en el Pase de Batalla para desbloquear a Doom SlayerEl Eterno y más. Más adelante en la temporada, podrás desbloquear al cazador de monstruos a sueldo, Geralt de Rivia.

Experimenta la nueva generación de Fortnite con Unreal Engine 5.1: Fortnite Batalla Campal ahora hace uso de las nuevas características del Unreal Engine 5 – como NaniteLumenmapas de sombras virtuales y superresolución temporal, – a través de Unreal Engine 5.1.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: