Genshin Impact presenta un nuevo personaje

2099

Genshin Impact, el juego free to play de miHoYo, sigue sumando contenido a su producción. En este caso Xinyan, un nuevo personaje.

Después de su lanzamiento y varios millones de jugadores en el mundo. El gachapón Genshin Impact suma un nuevo personaje a su repertorio.

Xinyan utiliza su guitarra como arma y se basa en el elemento de fuego. En el video se pueden ver sus movimientos como a su vez algunos de los ataques especiales. Su ingreso al RPG todavía no tiene fecha.

Moto G200 Review: un equipo creado para rendir a máxima velocidad

La serie Moto G ha sido por lejos de las más exitosas de Motorola, no solo en estos últimos años, sino, de la historia de la misma empresa. En general, la primera generación se destacó por revolucionar la gama media con especificaciones muy buenas a precio accesible, pero lo que más lo diferenciaba del resto era su gran fluidez, en una época en donde para poder tener una experiencia fluida, se tenía que recurrir a la gama alta.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: