Ghostbusters: Spirits Unleashed es un nuevo juego anunciado de 4vs1

399

Ghostbusters: Spirits Unleashed es el nuevo videojuego multijugador sobrenatural 4vs1 de IllFonic (Predator: Hunting Grounds, Friday the 13th: The Game), en el que podremos atrapar fantasmas o convertirnos en uno.

El título traerá de vuelta, entre otras muchas cosas, al conocido vehículo Ecto-1. El lanzamiento se espera en el último cuarto de 2002 para PC en Epic Games Store, PlayStation 4 y 5, Xbox Series X|S y Xbox One.

Ajústate tu equipo de protones, no te olvides de tu trampa para fantasmas y del medidor PKE. Forma un equipo de 4 valientes Cazafantasmas y persigue a los fantasmas en diversos espacios públicos. Trabajad juntos para encontrar el fantasma, atrapadlo con el colisionador a positrones y cerrad la trampa en el momento perfecto. Mantened a los ciudadanos calmados y atrapad a los fantasmas antes de se produzcan demasiadas apariciones sobrenaturales que atemoricen a la población.

También podrás jugar como un fantasma asustando a ciudadanos descuidados. No temas a ningún Cazafantasmas gracias a tu habilidad para volar y a teletransportante entre grietas espacio-temporales. Posee diversos objetos para escabullirte de los Cazafantasmas y para asustar a los transeúntes. Si nada de esto funciona, moquearlos o convocar a tus secuaces lo hará. Explora cada mapa hasta completarlo como uno de los múltiples fantasmas con diferentes habilidades.
 
Prepárate para cada encuentro en el icónico edificio de los Cazafantasmas personalizando a cada miembro del equipo o a tu fantasma, mejorando su equipamiento o habilidades, y practicando con tus armas disponibles, como el equipo de protones, así como añadiéndole diversas modificaciones. Habla con Winston Zeddemore, doblado por el actor de la película, Ernie Hudson, y consigue algunas misiones antes de salir al terreno. Queda con algunos de tus viejos amigos, como Dan Aykroyd en el papel de Ray Stantz, listo para transmitir su sabiduría con las guías espectrales de Ray.

¿A quién vas a llamar cuando tengas que atrapar algunos fantasmas? Gracias a este título multijugador, que permite el juego cruzado entre las plataformas compatibles, podrás jugar con todos tus amigos, ya jueguen en PC, PlayStation 4 y 5 o en Xbox Series X|S y One. Todos vosotros podréis cruzar los rayos o moquearos. Cuando no tengamos suficientes compañeros a mano podremos jugar gracias a compañeros gestionados por la IA del juego, tanto en modo online, completando nuestros equipos, como offline, en el modo de un solo jugador.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: