Grand Theft Auto Trilogy The Definitive Edition confirmado para fin de año

402

Luego de varios rumores y filtraciones, la gente de Rockstar Games ha confirmado el lanzamiento remasterizado de GTA III, GTA: Vice City y GTA: San Andreas en la edición Grand Theft Auto Trilogy The Definitive Edition.

La versión de esta trilogía definitiva de Grand Theft Auto tendrá mejoras gráficas y algunos cambios en las mecánicas de los videojuegos. Teniendo en cuenta que el GTA III salió en el 2001, el Vice City en el 2002 y el genial San Andreas en el 2004.

El lanzamiento de Grand Theft Auto Trilogy The Definitive Edition coincidirá con los 20 años del lanzamiento del GTA III y esto implicará que las versiones de estos tres juegos serán eliminadas en los próximos días de todas las tiendas digitales.

El juego llegará primero a PC, Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y Nintendo Switch. También prepara su llegada a celulares iOS y Android en la primera mitad del 2022.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: