Graven, el FPS retro inspirado en Hexen, estrena demo gratuita

257

Solo por tres días, Graven el nuevo juego FPS de 3D Realms y 1C Entertainment, desarrollado por Slipgate Ironworks, lanzó una demo gratuita en Steam.

Un cura fiel de la orden ortogonal desterrado hasta la muerte por un crimen en defensa de alguien más. Vives de nuevo en un barquito, a la deriva en un pantano. Un extraño te lleva a tierra firme y te da unas instrucciones vagas, junto a un bastón misterioso y un libro. Avanza, cura piadoso, alivia el dolor, destapa engaños y acaba con las perversiones sobrenaturales que traspasan la realidad.

Una unión entre herramientas y técnicas de desarrollo modernas con una estética cruda de finales de los 90 le da vida al sorprendente juego de acción en primera persona GRAVEN. Cuenta con personajes diseñados por Chuck Jones (Duke Nukem 3d, Half-Life) y el talento de la voz de Stephan Weyte (Blood, Fire Emblem, Dusk) en una experiencia de fantasía medieval oscura, aunque diferente.

Graven se estrenará en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC en algún momento del 2021.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: