Gungrave G.O.R.E. presenta una cinemática y confirma su lanzamiento en el 2022

238

Gungrave G.O.R.E. es el nuevo juego de una veterana franquicia, creada por hace 20 años y que vuelve ahora gracias al estudio coreano Iggymob.

Gungrave es un shooter en tercera persona que arrancó su saga en el 2002 exclusivo en Playstation 2. Creado por Yasuhiro Nightow (Trigun). Luego tuvo una secuela con Gungrave: Overdose. En el 2017 se presentó Gungrave VR que funcionaría como prólogo para este nuevo título Gungrave G.O.R.E.

La historia de Gungrave sigue a Beyond the Grave, un pistolero no muerto que busca venganza contra la Organización Millenion y su amigo que lo traicionó Harry McDowell. Además de Kugashira Bunji y Beyond the Grave, contará con Quartz, un nuevo personaje que aparecerá en esta nueva entrega.

La cinemática no revela mucho más pero si se ha confirmado que el juego saldrá en el algún momento del 2022 para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: