Halo Infinite presenta finalmente gameplay mejorado en un nuevo trailer

283

34 Industries finalmente ha mostrado gameplay nuevo del esperado Halo Infinite, la vuelta de la franquicia que llegará a PC y Xbox el 08 de Diciembre.

Después de una primera presentación bastante cuestionada, finalmente 34 Industries ha mejorado varios de los aspectos visuales de Halo Infinite y presenta un extenso gameplay de la campaña principal.

El video muestra todos las nuevas posibilidades que tiene el juego, como por ejemplo un nuevo mapa de mundo abierto para poder explorar sin ningún tipo de restricción. También pedir apoyo a los aliados que llegarán con vehiculos de combate para acompañar en la batalla al Jefe Maestro.

A parte de las armas en Halo Infinite se suma un gancho especial con el cual podremos atraer enemigos, armas, municiones; etc. Todos estos aspectos se podrán mejorar en un árbol de habilidades.

El 15 de Noviembre se realizará un evento especial por los 20 años de Xbox, en el cual muy probablemente mostrarán más detalles de Halo Infinite.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: