Hogwarts Legacy muestra un extenso gameplay y da detalles de su mundo mágico

1048

Hoy en la State of Play se pudo ver después de 2 años lo que será Hogwarts Legacy, el juego dentro del universo de Harry Potter que ya tiene una fecha tentativa de lanzamiento.

Desarrollado por Avalanche y distribuido por WB Games, ya tenemos entre nosotros un gameplay de Hogwarts Legacy. El juego en el cual experimentaremos como ser un alumno o alumna en la escuela de magia y hechicería.

El video promete mucho y es que en Hogwarts Legacy podremos asistir a clases, interacturar y crear alianzas con otros alumnos, tener nuestro propio espacio para guardar animales fantásticos, crear pociones, batallar con hechizos y visitar las locaciones más emblemáticas de los libros y las películas.

Todo esto es mucho y veremos como será el resultado final. Una historia que nos ubica en el 1800 donde nuestro personaje (hombre o mujer) tendrá una fuerte conexión con la magia que esconde el castillo y los peligros llegan por parte de Goblins y un grupo de magos que intentan romper el balance.

Aunque no se confirmó ninguna fecha de lanzamiento oficial si se anunció que llegará para Navidad del 2022, así que ya lo pueden poner en su lista de deseos abajo del árbol.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: