Kate Bishop se une a Marvel’s Avengers

115

Square Enix anunció que el primer Super Héroe jugable, y estrella de la nueva Marvel’s Avengers Operation: Kate Bishop – Taking AIM, ya está disponible para descargar gratuitamente para todos los dueños del juego.

Además de Kate Bishop, el nuevo Súper Héroe interpretado por Ashly Burch, y el nuevo capítulo en la historia expansiva y continua de Avengers Initiative, Marvel’s Avengers Operation: Kate Bishop – Taking AIM también presenta un nuevo villano, el Super-Adaptoid, que retará a los jugadores con una combinación de armas y habilidades que simulan los ataques de los Avengers.

El preludio a Taking AIM empezó con las enigmáticas misiones Tachyon apareciendo en las War Table de los jugadores hace varias semanas. En Taking AIM, Kate Bishop, arquera maestra y habilidosa gimnasta, reaparece después de que su investigación de la desaparición de Nick Fury después de A-Day la lleva a descubrir la desaparición de su mentor, Clint Barton, (también conocido como Hawkeye). Mientras revela un nuevo y retorcido plan de AIM, el cual hace que regrese a trabajar de nuevo con los Avengers.

La historia de Taking AIM puede ser juagada en modo de un solo jugador o con hasta tres amigos para jugar la experiencia por excelencia de Súper Héroes. Comienza poco después de la conclusión de la campaña de Marvel’s Avengers Reassemble y es solo la primera mitad de el arco de historia de dos partes de Hawkeye. El Hawkeye de Clint Barton tomará el escenario a principios del 2021 para completar estas dos partes y preparar el camino para lo que sigue en la Avengers Initiative.

Marvel’s Avengers actualmente se encuentra disponible en PlayStation®4, Xbox One, PC y Stadia.

Las versiones de PlayStation 4 y Xbox One de Marvel’s Avenegrs actualmente se pueden jugar por medio de retro compatibilidad en PlayStation®5 y Xbox Series X|S.

Los jugadores que tengan la versión del juego en PlayStation 4 o Xbox One podrán actualizar a la versión completa de la próxima generación a ningún costo adicional*. Aquellos que actualicen sus archivos a la próxima generación de consolas, transferirán sus perfiles y progreso para que puedan continuar desde donde lo dejaron. Además, hay soporte Cross–gen para que los jugadores de PS5™ puedan jugar con sus amigos en PS4™ y los jugadores de Xbox Series X|S puedan conectarse con sus amigos en Xbox One.

Marvel’s Avengers ofrece una verdaderamente rica experiencia, y combina una historia de un solo jugador enfocada en la historia de la campaña Reassemble con las misiones de War Zone de Avengers Initiative que continúan, estas llevan a los Vengadores a través del mundo y más allá. Cada misión en la campaña Reasseble está diseñada para mostrar una o más de las habilidades únicas de los héroes, mientras que las misiones de Avengers Initiative se pueden jugar solo, con tu equipo mejorado con IA o con un grupo de hasta cuatro jugadores** utilizando a cualquiera de los Héroes en el elenco del jugador.

La narrativa de Marvel’s Avengers se irá expandiendo conforme pase el tiempo, trayendo nuevas historias que muestren nuevos héroes, villanos, tipos de misiones, regiones, ítems y más, llegando a los jugadores sin ningún costo adicional una vez que cuenten con el juego base. Estas historias mueven todo el mundo narrativo de Marvel’s Avengers hacia adelante en un arco de varios años, y todo el elenco de héroes jugables tienen accesos a las nuevas misiones.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: