Kingdom Hearts llega a Nintendo Switch a través de la Nube

305

En vísperas del 20º aniversario de KINGDOM HEARTS en 2022, SQUARE ENIX y Disney han anunciado hoy que 10 títulos mágicos de KINGDOM HEARTS harán su esperado debut en Nintendo Switch como tres lanzamientos independientes en la nube.

Las versiones en streaming de KINGDOM HEARTS, la serie de RPG de acción más vendida, estarán disponibles para su compra de forma individual y como KINGDOM HEARTS INTEGRUM MASTERPIECE for Cloud como una colección todo en uno.

La conocida franquicia KINGDOM HEARTS fue lanzada por primera vez en 2002 por SQUARE ENIX, y dirigida por el legendario director de juegos Tetsuya Nomura, iniciando así la larga colaboración entre SQUARE ENIX y Disney. Desde entonces, se han enviado más de 35 millones de copias en todo el mundo. Los jugadores de Nintendo Switch, que han esperado con impaciencia la llegada del catálogo de la serie a la plataforma, podrán ahora unirse a Sora, Donald, Goofy y muchos otros personajes de Disney en aventuras a través de la «Dark Seeker Saga,» que abarca desde el KINGDOM HEARTS original hasta el exitoso KINGDOM HEARTS III + Re Mind (DLC).

Además, toda la historia del popular título para móviles, KINGDOM HEARTS Union χ [Cross], está disponible para que los jugadores la revivan o la experimenten por primera vez en modo teatro a través de la versión offline de la app. El capítulo final de la historia, KINGDOM HEARTS DARK ROAD, también se lanzará este invierno. La aplicación KINGDOM HEARTS Uχ Dark Road ha superado los 10 millones de descargas, y pronto los jugadores de todo el mundo podrán experimentar la esperada conclusión de esta precuela.

También se ha anunciado hoy que se celebrará un Evento del 20º Aniversario de KINGDOM HEARTS, del cual más adelante se darán más detalles. Los fans también han podido echar un primer vistazo a los nuevos artículos de mercancía del 20º aniversario que llegarán en el 2022.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: