Lanzado el Robotech: The Macross Saga HD en Nintendo Switch

El estudio independiente Galaxy Pest Control ha anunciado el lanzamiento para Nintendo Switch de Robotech: The Macross Saga HD, un remaster del juego original del 2002 en Game Boy Advance.

Basado en el anime de 1980, Robotech: The Macross Saga HD se centra en los pilotos de Veritech contra las fuerzas de Zentradi.

El juego es un shoot’em-up single player y co-op. Esta nueva versión llega con mejoras en sus modelos, efectos de luces y fondos en alta resolución. Además el audio original fue arreglado y la banda sonora de la serie fue agregada.

Valkyrie Apex Legends

Apex Legends presenta a la nueva leyenda Valkyrie

Hoy, EA y Respawn Entertainment lanzaron un nuevo video de Apex Legends que explora la historia del origen de la leyenda recién llegada al juego, Valkyrie. Un viaje estrechamente vinculado al universo de Titanfall, con apariciones del mismísimo Kuben Blisk. Con la ayuda de los restos del titán Northstar de su padre, Valkyrie forjará su […]

Leer más
Luciano Mezher

Crítico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.

Un comentario sobre “Lanzado el Robotech: The Macross Saga HD en Nintendo Switch

Deja un comentario