Lanzamientos de Videojuegos Septiembre 2021: ¿Qué van a jugar este mes?

335

Septiembre en el mundo gamer, un mes para el recuerdo realmente. Varios títulos y como había mucha oferta y demanda decidimos separarlos por género o estilos con sus respectivas fechas de lanzamiento.

Clasicos que vuelven, bucles infinitos, deportes pagos y gratuitos. La realidad es que Septiembre tiene de todo en el terreno de los videojuegos. Son amantes de los vampiros, tienen Vampire The Masqurade Bloodhunt, prefieren carreras alocadas Hot Wheels: Unleashed. Todo para anotar y probar.

Deportes

NBA 2K22 – 10 de Septiembre – PC/Xbox One/PS4/Switch/PS5/Xbox Series X/S

Una nueva parte de la franquicia de la NBA llega en Septiembre. Esta vez intenta hacer el salto evolutivo a la nueva generación. La gran diferencia, tanto en PS5 como en Xbox Series X/S tendrán nuevas misiones en solitario para que los jugadores experimenten con sus carreras fuera de la cancha, desde convertirse en un magnate de la moda hasta un icono del rap. Y mucho más contenido exclusivo para las nuevas generaciones.

Obvio que se mantiene la temporada y el barrio por ejemplo en todos los dispositivos.

eFootball – 30 de Septiembre – PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, PC

Konami ha confirmado que eFootball (el reemplazo de la saga PES). Este juego será gratuito en todos los dispositivos anunciados y además, será multiplataforma.

Juegue contra la IA o un amigo sin conexión con nueve clubes completamente auténticos para elegir: FC Barcelona, FC Bayern München, Juventus, Manchester United, Arsenal FC, SC Corinthians Paulista, CR Flamengo, CA River Plate, São Paulo FC. Esto se actualizará con el primer pase de temporada.

eFootball PES 2021 de iOS y Android se actualizará para pasar a ser la versión de móviles de eFootbal 2022.

Hot Wheels: Unleashed – 30 de Septiembre – PC/Xbox One/PS4/Switch/PS5/Xbox Series X/S

Carreras alocadas y bucles de gran velocidad te esperan en Hot Wheels: Unleashed. El nuevo juego de la franquicia traera varios vehiculos. Se podrá jugar en pantalla dividida tus amigos en el modo de pantalla dividida para 2 jugadores o enfréntarte hasta con 12 oponentes en los desafíos online. También podremos crear nuestras propias pistas y torneos.

Para toda la familia

Sonic Colours: Ultimate – 07 de Septiembre – PC/Switch/Xbox One/PS4

Nuestro erizo favorito esta de vuelta en esta nueva edición del juego del 2010. En Sonic Colours: Ultimate tendremos que liberar a unos seres llamados wisps y podremos obtener ciertos poderes gracias a ellos.

El juego viene con mejoras pero también un nuevo contenido especial y cambios en los mandos o joystics.

WarioWare: Get it together – 10 de Septiembre – Switch

Otro que vuelve es Wario (la otra versión de Mario). En este caso en una serie de minijuegos (un total de 200) que podremos jugar con amigos en este party game.

Fantasía

Kena: Bridge of Spirits – 21 de Septiembre – PC/PS4/PS5

Kena: Bridge of Spirits es un videojuego de aventuras y acción guiado por la historia que destaca por un bello apartado visual repleto de elementos de fantasía. En su planteamiento, los jugadores han de encontrar y criar un equipo de pequeños, tímidos e ilusorios compañeros espirituales llamados los Rot, así como mejorar sus habilidades y crear nuevas formas de manipular el entorno.

Fue una de las grandes demostraciones para Playstation 5.

Vampire The Masquerade: Bloodhunt – 07 de Septiembre – PC (Acceso Anticipado)

El universo de vampiros de Vampire: The Masquerade hace el salto al mundo battle royale en este título en tercera persona gratuito que ahora entra a acceso anticipado en PC.

Durante siglos, los vampiros han vivido y prosperado entre los humanos, manteniendo La Mascarada. Ahora, una traición ha provocado una guerra entre las sectas de vampiros, exponiéndolas a la sociedad secreta conocida como La Entidad. Con la sagrada misión de aniquilar a todos los vampiros, se lanzan a la caza por las calles de Praga

Lost in Random – 10 de Septiembre – PC/Xbox One/PS4/PS5/Xbox Series X/S

Situado en un mundo macabro, hermoso y altamente visual, Lost in Random presenta a Even -una niña con mala suerte y sin un centavo- en una oscura búsqueda para salvar a su amada hermana, Odd. Acompañada por Dicey, un pequeño y extraño dado viviente, la pareja debe abrazar el caos mientras luchan por el éxito en el Reino de Random,

Lost in Random es del estudio sueco Zoinc Games, creadores de FeGhost Giant.

Tales of Arise – 10 de Septiembre – PC/Xbox One/PS4/PS5/Xbox Series X/S

Tales of Arise es la nueva parte de este JRPG emblemática japones que compite con otros como Final Fantasy. Esta nueva historia se puede jugar en solitario y es ideal para los amantes del género y el anime.

El sistema de combate se ha renovado. Se pueden hacer ataques aéreos fácilmente, además de combos y ataques conjuntos donde participan los distintos miembros del grupo.

¿Promesas del mes?

Life is Strange: True Colors – 10 de Septiembre – PC/Xbox One/PS4/PS5/Xbox Series X/S

Interpretada por la actriz Erika Mori mediante la tecnología de captura de movimiento, en este juego viajaremos a Haven Springs con Alex Chen, que siempre ha ocultado su maldición: el poder de la empatía extrema, una habilidad sobrenatural para sentir, absorber y manipular los sentimientos intensos de los demás, que percibe como auras de colores.

A diferencia de los títulos anteriores de la saga que venían por episodios; ahora tendremos el juego completo desde un inicio.

Deathloop – 14 de Septiembre – PC/PS5

Bethesda y Arkane Studios  (Prey, Dishonored) presentan Deathloop, un juego de accion en primera persona que mezcla películas clásicas de los 70 y elementos de ciencia ficción ya caracteristicas de la saga Dishonored. En este somos un asesino con una serie de objetivos pero cada vez que morimos volvemos a repetir el día. También habrá otra asesina (controlada por la IA u otro jugador que invade nuestras partidas) que intentará detenernos..

New World – 28 de Septiembre – PC

La gran apuesta del estudio de Amazon que nos transporta en un MMO en donde deberemos conquistar y sobrevivir una tierra de fantasia (aunque con algunos elementos realistas). El juego ha tenido varias repercusiones en sus betas cerradas con errores que suponemos van a corregir con su lanzamiento oficial. Habrá una beta abierta del 09 al 12 de Septiembre.

Más y mejor

Diablo 2: Resurrected – 23 de Septiembre – PC/Xbox One/Switch/PS4/PS5/Xbox Series X/S

Uno de los referentes videjuegos de rol esta de vuelta más de 20 años después con esta remake de Diablo 2 por Blizzard. Habrá nuevas animaciones, iluminación dinámica, texturas y gráficos mejorados, sonido Dolby 7.1 y resolución 4K. También brindará la opción de jugarlo en su versión original del 2000.

Diablo II: Resurrected traerá de regreso a las 5 clases clásicas: Amazonas, Bárbaro, Nigromante, Paladín y Hechicera, a las que se unen se unen a la Asesina y al Druida de la expansión Lord of Destruction. A pesar de poder completarse en solitario, también hay disponibilidad de juego cooperativo para hasta 8 jugadores, así como duelos competitivos PvP.

Death Stranding: Director Cut – 24 de Septiembre – PS5

La última obra de Hideo Kojima (Metal Gear) Death Stranding traerá una nueva versión del juego exclusiva para PS5. Incluirá nuevas armas, gadgets, algunas maniobras nuevas para los ataques cuerpo a cuerpo. E incluso una pista de carreras y un campo de entrenamiento.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


One thought on “Lanzamientos de Videojuegos Septiembre 2021: ¿Qué van a jugar este mes?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: