Llega la octava edición de la Argentina Game Show

494

La octava edición de esta ya clásica celebración de los videojuegos será la más grande hasta el momento y se llevará a cabo en Costa Salguero los días 21, 22 y 23 de octubre. Será una edición repleta de torneos de Esports, shows musicales, actividades especiales y la participación de reconocidas personalidades del mundo del gaming.

#AGSFLOW2022 contará con eventos importantes de Esports y videojuegos en general, así como también shows musicales, concursos y actividades especiales, con la participación de destacadas figuras como Coscu, Momo, Lit Kilah, Seven, Rei, Spreen, Brunenger, Manzana, Joaco, Pimpe, zzk, Ferpa, entre otros. 

La escena competitiva estará representada por la participación de las Organizaciones Esports más importantes del país, cada uno con su propio stand: Leviatán, Krü Esports, Furious Gaming, 9z Team, Maycam Evolve, Malvinas Gaming, Pampas, Undead y Stone Movistar. A ellos se les suma, por primera vez, la participación de KOI, el equipo del reconocido streamer Ibai Llanos, así como también otros importantes Teams internacionales, Ebro Gaming, Velox y Oxen.

AGSFlow2022 contará con distintas arenas en los que se realizarán diferentes competencias de juegos que reinan en la escena competitiva: League of Legends, Valorant, CS:GO, EA SPORTS FIFA23, entre otros. Los asistentes serán testigos de competencias entre pro players de primer nivel, por ejemplo Ebro y Furious jugarán un duelo en Wild Rift; y como plato fuerte KOI desafiará en VALORANT a KRÜ y Leviatán, entre más competencias que completarán el calendario. 

Los shows musicales también tendrán su espacio en AGS Flow 2022 con un gran listado de presentaciones a lo largo de los tres días. 

HyperX estará en la 8va edición de AGS con todas las novedades y celebra sus 20 años con sorpresas para el público

HyperX, el equipo de periféricos para videojuegos de HP Inc. y la marca líder en videojuegos y esports, participará de Argentina Game Show con la presentación de todos sus productos, y las novedades que dio a conocer este año como lo son los nuevos monitores Armada, como así también los ChargePlay Duo para PS5, los micrófonos en toda su línea con los buscados Quacast S White, el novedoso diseño del DuoCast, y los ya afamados teclados y auriculares.

El evento de la industria gamer que se realizará el 21, 22 y 23 de octubre en el Centro Costa Salguero tendrá como desde el inicio de esta expo la presencia de HyperX con un stand de 300m2, una arena de la que podrá participar el público general y en la que también se disputarán torneos con equipos de los más alentados por los argentinos.

El  booth de HyperX será el it place en cuando a entretenimiento, esports, gamer, influencers, debido a que contará con una gran variedad de actividades con embajadores de la marca.Durante los tres días en el stand habrá activaciones, meet and greet y juegos en la arena HyperX.

Estarán participando los chicos de La Planta Baja, la embajadora de HyperX Coloradaxx y Eric Villalva, además de, Markito Navaja y los chicos Isurus. Por su parte, estará Wombo Academy con clínicas de gaming y calentamiento previo a los torneos que se estarán realizando en cada una de las jornadas. Y habrá muchas sorpresas más para que sea un encuentro inolvidable en los 20 años de HyperX.

Estarán expuestos todos los productos y podrán jugar con las novedades de HyperX como así también los productos elegidos y valorados por los amantes de los periféricos de la marca ya que habrá en el stand espacios destacados tanto para consolas como para PC. 

Juan Pablo Arcagni, Country Manager para HyperX en Argentina, Bolivia y Uruguay destacó todo lo que se viene en estos tres días en materia de gaming. “Es un encuentro muy esperado por el público en general y por los fanáticos del gamer en particular; HyperX los espera para -además- celebrar el 20 aniversario con sorpresas durante las tres jornadas”, detalló el ejecutivo.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: