The Matrix Awakens confirmado como una experiencia en Unreal Engine 5

846

Durante The Game Awards, el próximo jueves 09 de Diciembre a las 21:00, tendrá lugar la presentación de The Matrix Awakens, una experiencia en UE 5 exclusiva para Playstation 5 y Xbox Series X/S.

“Prepárese para echar un vistazo al futuro de la narración interactiva y el entretenimiento con UE5. Creada por miembros del equipo de la película original, incluida Lana Wachowski junto con Epic Games y socios, ‘The Matrix Awakens: An Unreal Engine 5 Experience’ es un viaje salvaje al universo de ‘The Matrix’ que dobla la realidad y que presenta las actuaciones de Keanu Reeves. y Carrie-Anne Moss”.

La experiencia de The Matrix Awakens ya se puede descargar, aunque todavía no se puede abrir. Habrá que esperar hasta el jueves para saber más al respecto.

La saga de Matrix tuvo su llegada al mundo de los videojuegos. Primero en el 2003 con Enter the Matrix (un juego que contaba más detalles entre la primera y la segunda película). Luego en el 2005 llego The Matrix: Path of Neo, contando las escenas más importantes de la trilogía. Y finalmente The Matrix Online un MMORPG que funcionó desde el 2005 hasta el 2009.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: