The Stanley Parable: Ultra Deluxe ¿confirmado para principios del 2022?

265

The Stanley Parable fue lanzado en el 2013 y desde entonces ha cosechado una gran cantidad de fanáticos que buscan más contenido. Esto iba a llegar en el 2019, luego en el 2020, 2021 pero ahora se atrasa al ¿2022?.

Después de 3 años de mucho trabajo, The Stanley Parable: Ultra Deluxe estaría saliendo a principios del 2022 en PC y consolas. El juego se atrasó tanto que ni siquiera sus propios desarrolladores creen la noticia.

Galactic Cafe Y CROWS CROWS CROWS presentará la página de Steam de esta nueva edición que tendría nuevos finales y más decisiones que tomar para el protagonista.

Todo el contenido de la versión original de The Stanley Parable está aquí, conservado tal como era en 2013. Pero The Stanley Parable: Ultra Deluxe también expande de manera notable el mundo del juego original con contenido nuevo, decisiones nuevas y secretos nuevos que deberás descubrir. El laberinto es ahora más grande.

Además, se mejoró visualmente el juego para adaptarlo a la tecnología moderna sin perder el tono del original. También se agregaron características de accesibilidad, como la localización del texto dentro del mundo del juego, opciones para daltónicos y advertencias de contenido.

Y, al igual que antes, la impecable voz de Kevan Brighting te acompañará en todo momento.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: