Uncharted: Legacy of Thieves Collection presenta detalles y fecha en un nuevo trailer

545

Se termina el 2021 y el 2022 arrancará con la llegada de Uncharted: Legacy of Thieves Collection que tendrá su versión digital y física para PS5 el 28 de Enero. Y en PC por primera vez la saga en algún momento del próximo año.

Este pack remasterizado Uncharted: Legacy of Thieves Collection incluye Uncharted 4: El desenlace del ladrón y Uncharted: El legado perdido. Aunque esta versión incluye mejoras posibles gracias a la tecnología de PS5.

  • Modo de fidelidad. «Para los que dispongáis de una pantalla 4K y queráis una resolución ultranítida por encima de todo para disfrutar de los sobrecogedores paisajes y detalles de la serie Uncharted, seleccionad Modo de fidelidad y resolución 4K nativa con un objetivo de velocidad de fotogramas de 30 fps».
  • Modo de rendimiento. «Hemos mantenido el parche de PS4 de alta velocidad de fotogramas con el Modo de rendimiento, que busca un objetivo de 60 fps».
  • Modo de rendimiento+ «Si lo que os va es la experiencia más fluida posible y no os importa reducir la resolución, probad nuestro nuevo Modo de rendimiento+, que busca una velocidad de 120 fps* a una resolución 1080p».

Los tiempos de carga serán menores, soportará Audio 3D y la posibilidad de sentir las acciones del juego gracias al mando inalámbrico DualSense.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: