Trailer del juego pintado a mano Hoa de Skrollcat Studio

677

Skrollcat Studio anunció hace unas semanas Hoa, un nuevo juego indie con una estética pintada a mano. Prepara su lanzamiento para Abril en Nintendo Switch y PC.

Hoa prepara a los jugadores a experimentar la magia de la naturaleza y la imaginación juntas. En el camino encontraras varias criaturas, algunas querrán contarte su propia historia. El concepto es es la exploración a través de puzles al mismo tiempo que nos relajamos en la aventura.

Hoa se suma a otros juegos centrados en puzzles pero también con un gran empeño artístico como GRIS, Journey; entre otros.

Moto G200 Review: un equipo creado para rendir a máxima velocidad

La serie Moto G ha sido por lejos de las más exitosas de Motorola, no solo en estos últimos años, sino, de la historia de la misma empresa. En general, la primera generación se destacó por revolucionar la gama media con especificaciones muy buenas a precio accesible, pero lo que más lo diferenciaba del resto era su gran fluidez, en una época en donde para poder tener una experiencia fluida, se tenía que recurrir a la gama alta.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: