El RPG cyberpunk de sigilo Disjunction se estrena el 28 de Enero

45

Sold Out y Ape Tribe Games han anunciado que su juego RPG de sigilo y acción cyberpunk, Disjunction llegará PS4, Xbox One, Xbox Series X/S, Switch y PC el próximo 28 de Enero.

El juego se sitúa en un futuro distópico en el año 2048 en Nueva York. que sigue a tres ciudadanos que tratan de evitar una conspiración que podría acabar con la ciudad.

Los jugadores podrán elegir su modo de juego ya sea más ligado a la acción con un variado arsenal y técnicas de combate; o al sigilo quedándote en las sombras y evitando ser detectados. También estarán disponibles diversas mejoras cibernéticas.

Deepest Chamber Preview: Descendiendo a la oscuridad

¡Buena gente! ¿Cómo les va? Acá Colchon una vez mas hoy con un juego de cartas al estilo Slay the Spire pero con una atmosfera mas oscura y siniestra, de la mano de la gente de Balcony Software vamos a ver si podemos sobrevivir en ¡Deepest Chambers!, vamos a ver que onda.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: