Razer presenta el joystick Razer Wolverine V2 Pro para PS5 y PC

594

El control Razer Wolverine V2 Pro está equipado con Razer HyperSpeed Wireless y un conjunto completo de características competitivas para ofrecer juegos de alto rendimiento y baja latencia en consolas PS5 y PC.

Razer™, la marca líder mundial en estilo de vida para gamers, anunció hoy el Wolverine V2 Pro, un control de juegos profesional inalámbrico repleto de funciones para consolas PS5 y PC. Con Razer HyperSpeed Wireless, botones de acción Razer Mecha-Tactile, Razer HyperTrigger, un D-Pad con microinterruptor de 8 vías, 6 botones reasignables y más, el nuevo Razer Wolverine V2 Pro ofrece el máximo rendimiento y control.

“El Razer Wolverine V2 Pro brinda un nivel completamente nuevo de velocidad y consistencia para los juegos competitivos”, dijo Richard Hashim, director de la división de dispositivos móviles y consolas. “Ofrece todo lo que los gamers apasionados de consolas y PC necesitan para llevar al máximo nivel su desempeño en juegos”.

Control Completo

El Razer Wolverine V2 Pro está diseñado para una velocidad y un control óptimos. El control profesional inalámbrico de última generación está equipado con botones de acción mecánicos táctiles Razer™ con una distancia de activación de solo 0.65 mm, un 35 % menos que la del control de membrana promedio, para presionar los botones más rápido y mejorar el tacto para sentir cada presión.

Para un control articulado y preciso en los juegos de lucha, el D-Pad de microinterruptor de 8 vías permite a los jugadores sentir y escuchar cada pulsación direccional de los microinterruptores y permite movimientos precisos e intencionales al realizar combos complejos.

Actualizado con la tecnología Razer™ HyperTrigger, los gatillos traseros de Wolverine V2 Pro están perfectamente equipados para los entusiastas de las carreras y los FPS. Con HyperTrigger, los jugadores pueden pasar de tirones medidos de rango completo para acelerar en juegos de carreras a clics ultrarrápidos para una ejecución rápida que se siente como la actuación en los aclamados gaming mouse de Razer.

Personalización Completa

Con 6 botones configurables y joysticks intercambiables, el Razer Wolverine V2 Pro también ofrece muchos diseños personalizados para adaptarse a cada estilo de juego: los gamers pueden asignar sus 4 disparadores adicionales y 2 bumpers personalizados a sus comandos preferidos, y personalizar aún más el control con 2 tapas de joystick adicionales, ya sea para más velocidad o precisión.

Para una pizca adicional de personalización, el control funciona con Razer Chroma™ RGB, que ofrece más de 16.8 millones de colores y un conjunto de efectos a través de la aplicación Razer™ Controller para iOS y Android.

Conectividad Completa

Para satisfacer aún más las demandas de los juegos competitivos, el Razer Wolverine V2 Pro está equipado con Razer™ HyperSpeed Wireless, 3 veces más rápido que cualquier otra tecnología de juegos inalámbricos. Al ofrecer una conexión inalámbrica ultrarrápida de 2.4 GHz a través de su dongle USB tipo A incluido, el controlador garantiza un rendimiento continuo y de baja latencia en consolas PS5™ y PC.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: