League of Legends Wild Rift llega a Argentina

Llega Wild Rift a toda Latinoamérica el 29 de Marzo

592

La espera terminó, luego de varios meses de trabajo y desarrollo, Riot Games confirmó la fecha de lanzamiento de la versión para dispositivos móviles de League of Legends. Hablamos de League of Legends: Wild Rift, llegará tanto a Latinoamérica como a Brasil y Norteamérica a finales de este mes de marzo.

La fecha indicada será el lunes 29 de marzo, tal y como lo confirmó Riot Games en las redes sociales oficiales de Wild Rift con un video promocional.

Como anticiparon desde Riot Games, los Invocadores tendrán varios eventos al unísono, exclusivos para América, que les permitirán ponerse al día con los jugadores del resto de las regiones en cuanto a la cantidad de campeones y skins.

Wild Rift estará disponible en todos los países de Latinoamérica que ya disfrutan de los juegos de Riot Games.

Motorola Edge 20 Lite: Experiencia Fotográfica en Buenos Aires Parte 3

Siguiendo con esta serie de videos y luego de realizar el análisis del Moto edge 20 lite, nos dispusimos a realizar varias experiencias fotográficas para ver todas las capacidades de sus sensores. El lugar elegido para la segunda propuesta de experiencia fotográfica en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la zona de los bosques de Palermo. En la experiencia se muestran fotografías sacadas tanto con el sensor principal con tecnología Ultra Pixel, como gran angular, ejemplo en modo de alta resolución a 81 MP y videos en 4k a 30 fps

Salt & Sacrifice Review PS5: Salando las heridas

Después de 6 largos años, llega a nuestras manos la esperada continuación de SALT & SANCTUARY, un muy bien recibido juego de Ska Studios que en su momento resultó muy novedoso al implementar las mecánicas de los Soulslike en un entorno en 2D, además de contar con un apartado visual muy personal e interesante, en un cóctel que realmente funcionó.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: