League of Legends Wild Rift llega a Argentina

Llega Wild Rift a toda Latinoamérica el 29 de Marzo

98

La espera terminó, luego de varios meses de trabajo y desarrollo, Riot Games confirmó la fecha de lanzamiento de la versión para dispositivos móviles de League of Legends. Hablamos de League of Legends: Wild Rift, llegará tanto a Latinoamérica como a Brasil y Norteamérica a finales de este mes de marzo.

La fecha indicada será el lunes 29 de marzo, tal y como lo confirmó Riot Games en las redes sociales oficiales de Wild Rift con un video promocional.

Como anticiparon desde Riot Games, los Invocadores tendrán varios eventos al unísono, exclusivos para América, que les permitirán ponerse al día con los jugadores del resto de las regiones en cuanto a la cantidad de campeones y skins.

Wild Rift estará disponible en todos los países de Latinoamérica que ya disfrutan de los juegos de Riot Games.

Deepest Chamber Preview: Descendiendo a la oscuridad

¡Buena gente! ¿Cómo les va? Acá Colchon una vez mas hoy con un juego de cartas al estilo Slay the Spire pero con una atmosfera mas oscura y siniestra, de la mano de la gente de Balcony Software vamos a ver si podemos sobrevivir en ¡Deepest Chambers!, vamos a ver que onda.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: