Llega Wild Rift a toda Latinoamérica el 29 de Marzo

La espera terminó, luego de varios meses de trabajo y desarrollo, Riot Games confirmó la fecha de lanzamiento de la versión para dispositivos móviles de League of Legends. Hablamos de League of Legends: Wild Rift, llegará tanto a Latinoamérica como a Brasil y Norteamérica a finales de este mes de marzo.

La fecha indicada será el lunes 29 de marzo, tal y como lo confirmó Riot Games en las redes sociales oficiales de Wild Rift con un video promocional.

Como anticiparon desde Riot Games, los Invocadores tendrán varios eventos al unísono, exclusivos para América, que les permitirán ponerse al día con los jugadores del resto de las regiones en cuanto a la cantidad de campeones y skins.

Wild Rift estará disponible en todos los países de Latinoamérica que ya disfrutan de los juegos de Riot Games.

Valkyrie Apex Legends

Apex Legends presenta a la nueva leyenda Valkyrie

Hoy, EA y Respawn Entertainment lanzaron un nuevo video de Apex Legends que explora la historia del origen de la leyenda recién llegada al juego, Valkyrie. Un viaje estrechamente vinculado al universo de Titanfall, con apariciones del mismísimo Kuben Blisk. Con la ayuda de los restos del titán Northstar de su padre, Valkyrie forjará su […]

Leer más
Luciano Mezher

Crítico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.

Deja un comentario